Topavi

Hace más de 10 años que somos el distribuidor oficial en la provincia de Castellón de equipos recolectores de la marca TOPAVI. Ofrecemos una amplia gama de recolectores por vibración, los más profesionales y completos del mercado para la recolección de la almendra y la aceituna. Destacan por la calidad final de los productos y un inmejorable servicio Postventa que le permitirá un rápido retorno de la inversión y los mejores rendimientos de su explotación. Descargue aquí el folleto con la gama general de productos TOPAVI.


M6
Máquina recolectora de Almendra y Frutos Secos en general (opcional para Oliva según versión), acoplada en los tres puntos de la elevación hidráulica de la parte trasera del tractor y a la toma de fuerza, que cuenta con ayuda en la aplicación de descarga mediante un kit de elevación.
VER VÍDEO

MV
Máquina recolectora de Oliva, Almendra y Frutos Secos en general, acoplada en los tres puntos de la elevación hidráulica de la parte trasera del tractor y a la toma de fuerza, que cuenta con un sistema de elevación de la propia máquina independiente a la del tractor.
VER VÍDEO

PV
Máquina recolectora de Oliva, Almendra y Frutos Secos en general, acoplada a una pala homologada en la parte delantera del tractor y una central hidráulica en los tres puntos de la elevación hidráulica de la parte trasera del tractor y a la toma de fuerza.
VER VÍDEO

TOPAVI

  • Descubre la amplia gama de recolectores por vibración: máxima calidad y profesionalidad garantizada
  • Servicio exclusivo en Castellón en la venta y reparación de equipos recolectores
  • http://www.topavi.es/
lightbox title